Este es un tema muy complicado, por lo menos para mí, quizás porque mezclo varias cosas. Soy hombre de 26 años y pues básicamente me agarré hace poco de ese discurso que se ve en algunas ramas feministas y lo adapté a mi vida, de no quedarse callado más, no permitir abusos, gritarlo, tumbar el sistema, sólo que en este caso no es al patriarcado sino a la sociedad o lo que no parece y otras personas se levantan en contra. Pero me tachan de altanero, respondón, violento, maricón que no aguanta nada, entre otras cosas y más en este país que parece que el tico habla mucho, se queja mucho pero alguien hace algo al respecto y todos se asustan o se hacen para atrás.

Lo que siento es que esto se le hace a ciertas personas y voy a poner un ejemplo muy claro. Un estudiante de cole que es bulleado y el momento en que decide volverse y meterle un pichazo al bully, todo mundo lo tacha de violento, entonces, ¿en qué quedamos? De alguna forma, yo he sido ese estudiante afectado y me estoy cuestionando la actitud de algunas personas.

Suena a que estoy promoviendo la violencia pero más allá de eso, estoy cuestionando la moral, la justicia y el juicio de la sociedad.