La única razón que hay desplazamiento y “gentrificación” es porque cedieron y en esta isla se empezó a hablar inglés más que el español. Eso abrió las puertas a que los extranjeros se sintieran cómodo en la isla.

Después estuvo el complejo de que “como ya no existen taínos” pues, Puerto Rico técnicamente es como un mini USA y los boricuas que aunque nacimos aquí, técnicamente somos puertorriqueños, no boricuas. (Una ridiculez)

Y desde entonces, digan lo que digan, he visto como una vida completa llevan -votando PNP/PPD, -no atienden la criminalidad -venden a USA nuestros activos de tierras y monopolios gubernamentales -no atienden la corrupcion gubernamental -altos y bajos comerciantes hacen fraude -Educucando con jaquetonerias de la calle (irónicamente a los gringos que los desplazan no se ponen potrones con ellos) -tirandose la mala uno a los otros. -la pala en los empleos

Esto pasa por tratar partidos políticos como equipos de baloncesto. Brindarle lealtad a un partido politico es lo más mamao’ que yo he visto en mi vida.

Pues no se quejen de precios altos, ni de la inflación, no se quejen del desplazamiento, no se quejen de los huecos en las calles, no se quejen de nada de eso. Ustedes votan cada 4 años por estos resultados.

Yo creo en la independencia. Hablo inglés. Me gusta la cultura americana, pero de lejos. Mi voto, las únicas dos veces que he votado, se lo di a Alexandra Lugaro porque su resume en términos de educación, preparación, y experiencia, era y sigue siendo lo mejor que he visto. La tipa le ganó a los federales, algo que el PNP nunca ha podido hacer. Pero ese es mi ejemplo que yo no creo en partidos. Mi desahogo.